Los Hotline Miami

 Hotline Miami 1 y 2 tienen algo que los diferencia de los demás juegos,vayamos desde lo mas superficial hasta lo mas profundo de estos:
lo primero que atrae a la gente a jugar Hotline Miami es su estética y Gameplay. La estética de Hotline Miami es una Vaporwave Pixel Art influenciada por películas como driver en su música y escenas,su tono "Disco" le agrega mucho mas valor a todo,desde que la música aumenta mientras avanza el gameplay y que te sirve como motivación,ya que tiene ese componente que al mezlcar su Gameplay basado en recordar,planificar y realizar tu "Escena" y esa música tan Up genera que no te quieras rendir y que cada intento te sirva para mejorar,puede resultar frustrante por su dificultad pero cuando te acostumbras se vuelve progresivamente mas sencillo,tal como Celeste,Meat boy y Super Hexagon.
   Y aunque si,su estética y gameplay hacen que sea fácilmente diferenciable lo que realmente lo hace distinto es su Trama. Este juego es una critica a la normalización de la violencia en los juegos y como esto puede afectar a varios realmente. Aunque esto en mi opinión no lo logra, termina resultando pretencioso e hipócrita porque se reduce en "te gusta mucho matar,estas mal,aca tenes mas niveles para matar", es similar a lo que me produjo Spec Ops:The line y Bioshock,siento que no consiguen demostrar su punto porque al final de todo siguen siendo videojuegos sobre la violencia que te recompensan por ser mas violento.

Buenos juegos con un Gameplay destacable y experiencias completamente recomendables

 

Steam Workshop::Hotline Miami 1+2 Sound 

Comentarios

Entradas populares